domingo, 8 de marzo de 2009

Reclamación de Amor


Sentimientos ocultos , manos sesgadas, ojos cerrados
Amor sentenciado a morir.
Piel erizada de tanto amar.
Corazón curtido de tanta pena llevada
Piel arrugada de tanto esperar.
Alma curtida de tanto llorar

Por que la vida es una paradoja , que no deja que pueda sentir?
Por que la vida se da tan mezquina sin dejarme vivir?
Por que mi corazón vacío sigue pensando en latir?
Es que una soñadora nunca deja de pensar que algún día su sueño se hará realidad?.
Mal de tontos? O ilusión incompredida.
No sé , solo sé que mi alma quiere volar.
Cuan grande es mi pasión, solo pocos la pueden percibir.
Dame tu mano guíame sin fin,
por los caminos de la libertad y del sentir.
Compañero, amigo, fratelo sigue conmigo este camino...
Donde, no sé, solo sé que quiero que tú... estés ahí.

No hay comentarios: