domingo, 8 de marzo de 2009

Secretos


Mi cuerpo esta cansado, mis ojos se cierran ya.
No da mas mi alma, anda errante y no sé donde irá a parar.
Uno dos tres días sin dormir, por que no puedo dejar de sentir .
Que pena, que dolor , la distancia me nubla, la soledad me inunda.
Deseo su cuerpo rozar.
Dame un beso, otro más .
No hay sentidos que no te quieran tocar.
Mirame con tus ojos que iluminan mi andar.
Palabras que forjan mi crecimiento personal.
Una mano amiga que siempre me sale a buscar.
Espero que a mi vida algún día tu puedas entrar.
Palabras confusas en mi mente hay , solo tengo la certeza que a mi lado debes estar.
Amigos en el alma, amigos en el andar,
amigos con la certeza que conmigo puedes contar.
Caricias negadas, besos imaginarios, sueños postergados.
Alma errante de tanto amar.
Nunca en la vida te podré olvidar.
Por que tu me diste las herramientas para encontrar el camino no había podido hallar.
Eres poesía, eres pasión, eres el cántico mas sensual que en la vida se haya podido escuchar .
Eres mi amigo, mi maestro,y eso, es lo mas lindo que tú me has podido dar.
Pero dentro de mi alma solo quiero que me puedas amar.

No hay comentarios: