viernes, 31 de julio de 2009

Pensamientos inciertos.



Caminando por las calles y sintiendo el frío en mis mejillas, siento una necesidad tan inmesa, de ti, que mi corazón salta con tal intensidad, que duele.
Y me pregunto, Porque siento esto así, tan fuerte?.
Es una pregunta que aún no logro encontrar una respuesta concreta.
Serán tus ojos,o tus manos, no lo sé, solo sé que me gusta sentirme viva,

Tus palabras son mi alegría y mi compañía en los días fríos.
Mi prosa es el instrumento que usa mi alma para decir lo que siento.
Cada mañana cuando el sol ilumina mi habitación, viene un recuerdo, provocando sensaciones y necesidades de ti.
Pensaba... si algún día tu alma se unirá con la mía?, si tu corazón vibrará como el mio?.
Es otra respuesta incierta, es otro cuestionamiento que no tiene respuesta.
Siento y presiento que un día llegará ese día, en el que nuestros corazones se entrelacen, siendo uno.
No importa poner un nombre a esto que tenemos, solo quiero que des a mi vida un sentido.
No me dejes, deja aferrarme a ti, como una hiedra que te acaricia fuerte y tiernamente.
Deja que mi alma se compenetre con la tuya, como engranaje perfecto.
Deja que te lleve de mi mano iluminando tus días.

Y nuevamente aparece una duda...
Podrás vencer el miedo que ocasiono en ti?.
O dejarás que la vida se te vaya sin saber lo que pudo ser?

Solo hay certeza en mi sentir,nunca dudes.
Porque soy honesta y vibro por ti.
Cada respiración, cada sensación,
Viene del alma.

Que hermoso es sentirme viva.
Que todo, hasta el universo es pequeño
y nada se compara a tu hermosa mirada.

No hay comentarios: