sábado, 18 de julio de 2009

Ensamble de humanidad.


Caminando por las avenidas de la capital,
experimento sensaciones de un pasado querido.
Hace frío, un temblor recorre mis extremidades.
Te busco entre las miles de caras que pasan frente a mi, y no te encuentro.
Será que mi vida sigue dando vuelta entorno a ti?, y mi ser no te deja de pensar?.
No sé y no me lo cuestiono, solo me dejo llevar por los recuerdos que hay en mi.
Paso por el lugar donde solíamos conversar, un olor a café me lleva de nuevo a ti.
Hay algo en este lugar que no me deja olvidar.
Cada paso, cada movimiento, evoca un pasado cercano a tí.
Ahora los recorro sola, ni tan sola, con tu sombra que es mi compañía.

Caballero andante, de manos firmes y mente brillante.
Mirada profunda, labios dulces de donde, emanan palabras sinceras.
Tu voz, tu dulce voz la siento en mi interior.
Sensaciones de momentos vividos se apoderan de mi transitar.
Tu silueta me acompaña una vez más.
Nunca más sola, nunca más tristeza,
Por que tú y tu mirada
están donde quiera volar.

Que alegría hay en mi ser, al saber que tu vas a volver,
que alegría hay en mi andar, porque tu silueta se hará realidad.
Gracias a la vida que te trajo de nuevo a mi.
Gracias por tu amor y por ser el hombre que me hace feliz.

No hay comentarios: