lunes, 20 de julio de 2009

Semilla de amor


Semillita de sol,
naturaleza inquieta.
escudriñas en la vida,
buscando algún sentido.
Semillita errante que revoloteas como mariposa,
y me vuelves loca.

Semillita de amor,
una canción de cuna te cantaré,
tus sueños de niño libre yo cuidaré.
Revoloteas cual colibrí,
Llenando de alegría mi vida sin fin.
Corazón de niño alegre,
Que llenas mis días de alegría y candor.

Pichoncito que empieza a volar,
Sigue tu camino que yo te guiaré,
hasta que tu destino puedas ver.

Ojitos tristes, no lloren más,
llenaré tus días con flores de azahar,
Llenare tus mañanas con rayos de sol,
y tus noches las bañaré con mucho amor.

Corazón de niño, que palpitas sin saber
que el mundo es cruel y te debes defender.
Ánimo, hijo mio, yo te apoyaré.

No hay comentarios: