jueves, 9 de julio de 2009

Una luna para ti.


Quiero ser luna para vigilar tu sueño,
abrigarte con mi amor.
Dar luz a tus días oscuros.
Con mi claridad acariciar suavemente,
el negro de tu pelo.
Reflejarme, en el mar de tus ojos.
Esconderme, en en el cielo de tu esencia.
Quiero soñar, que en este universo de amor,
algún día tu serás mi sol.

Quiero ser luna y acompañarte,
en las noches de melancolía.
Ser sombra, para residir en ti.
Alumbrar tu vagar solitario,
con destellos dorados.
Quiero ser luna,
para cuidarte desde lejos,
e invisiblemente darte un abrazo fugaz.

Quiero que seas sol,
y que enciendas,
mi aletargada existencia.
Con tus rayos prodigiosos,
acaricies mi espíritu vagabundo.

Seamos sol y luna que comparte el universo
de los sueños infinitos.
Seamos complemento, de la esencia,
del cuerpo y la mente.
Volemos juntos por el firmamento,
entrelazando nuestros corazones.

No hay comentarios: