miércoles, 14 de octubre de 2009

Espejismos


La lluvia moja mi cara,
pasan y pasan rostros,
que no logro ver,
busco en ellos una luz,
una señal.

Buscando un ser,
que me haga sentir.
Silenciosos,
pálidos y sin vida,
No logro encontrar la magia,
La luz que me dé vida.

Sentimientos latentes,
humanidad del alma,
Sueños vienen a mi,
como huracán de esperanza.

Destino no cumplido,
ha marchitado el alma.
Ansias adormecidas,
por el tiempo y el desamor.

Vida, no mates la ilusión,
deja que fluyan esperanzas,
de un tiempo mejor.








2 comentarios:

Manel Aljama dijo...

Sigue el cambio. Si ahora sitúas al lector en medio de la lluvia (y una confusión), busca una luz, pero más que nada una esperanza; un huracán de esperanza. Y la esperanza es futuro. Acaba con un buen propósito:
Vida, no mates la ilusión,
deja que fluyan esperanzas,
de un tiempo mejor.

niebla dijo...

Un poema muy bonito. Vine aquí por casualidad y me gustó todo este blog.
Felicidades.