martes, 20 de octubre de 2009

Maquina sentimental


Una maquina,
me siento como una maquina,
manipulada por el tiempo,
por los años.
camino sin rumbo,
sin destino,
sin saber donde debo ir.

Una inyección,
me quieren introducir,
para conducir mi destino,
un robot podría llegar a ser.
Por culpa de unos lideres,
que desean la vida manipular.

Libertad del ser,
libertad de la mente,
quiero gritar,
protestar con mis letras,
Para que el mundo,
sepa que debe hacer.

Conexiones, cables,
no quiero tener,
por que soy un ser vivo,
que piensa, siente y vibra.

No me dejaré manipular,
no seré un experimento,
agarrenme!!, que me les arranco,
en este momento.
La mano opresora,
no tocara mi mente,
ni el cuerpo.
Vivo, soy un ser vivo,
aleja de mi tu mano vil villano,
no toques mi alma.
Con versos y sonetos,
romperé tus intentos.

1 comentario:

Manel Aljama dijo...

Si se dice "Vivo, soy un ser vivo," es que no es un máquina. Sentir y máquina son conceptos que, como seres mortales que somos, vemos contrarios.
Un poema desgarrador de lucha contra los cables y cualquier cosa que parezca que nos hacen una máquina.