domingo, 25 de octubre de 2009

Sueños primarios


Quiero dibujar,
un mundo lleno de niños ,
y no exista,
la maldad, la decadencia.
la frialdad.

Quiero dibujar,
un mundo lleno de amor,
donde las flores,
tengan bellos colores,
y el sol ilumine con más intensidad.

Con un paraje,
donde refugiar el alma,
y el arco iris bañe de luz y calma.

Y ahí,
sentados bajo el árbol insigne,
aquel que nos da,
sombra y sabiduría,
estaremos tu y yo,
amarrando esperanzas ,
de una mundo mejor.

Quiero dibujar el alma,
de cada ser humano,
llenarlo de esperanzas ,
de alegrías,
bondades y sabiduría.

Quiero dibujar un prado,
para reposar en calma,
y un colibrí,
me ofrezca el néctar de la paz.
Y en ese instante,
reverdece el alma,
y crecen nostalgias.

Este es el mundo de mis sueños,
donde el hombre sienta su esencia,
vuelve al mundo primario.
Encontrando en el alma,
Su sueño olvidado.

No hay comentarios: