sábado, 21 de noviembre de 2009

Contrato de vida


Quiero establecer un contrato, 
nunca dejarme caer,
limpiar el alma y volver al camino otra vez.



Quiero establecer un contrato con mi ser,
amar hasta tocar el cielo,
y dejarme llevar.



Quiero establecer un contrato con mis hijos,
amarlos hasta el fin,
.Quiero establecer un contrato con mi alma,
no dejar que la tristeza,
se haga parte de mi vida.

Quiero establecer un contrato,
con tinta indeleble,
amar mi ser,
mis pensamientos y mi vida.

Quiero dejar un legado de amor,
que alimente nuevas esperanzas,
que al hombre caído,
lo levante con mayores bríos.

Quiero dejar un legado de amistad,
 a esa alma sufrida,
cobijar su alma,
y llenar sus días de alegorías.

1 comentario:

Manel Aljama dijo...

El mejor contrato con la vida es el contrato con uno mismo. Todo empieza en uno mismo.
Como dicen por ahí, un vampiro no entra en tu vida si no le abres la puerta. El vampiro es el símbolo de la tristeza, de los malos pensamientos. Por eso lo más bonito es: "o dejar que la tristeza, se haga parte de mi vida."