sábado, 12 de diciembre de 2009

Testamento de amor.

Me disfrazare de payaso,
para alegrar tu alma.
Cantaré sones para calmar tu angustias.
Pintaré de mil colores el mundo,
para eliminar soledades y monotonías.

Tomaré entre mis manos tus dolores,
los borrare con ternura.
Acariciaré tus mejillas,
y suprimiré el frío
Te acariciare el alma,
con poemas de amor.
Adornaré con flores tu camino,
para llevarla con la mía,
y colmarla de júbilo.

Buscaré un refugio,
donde haya prosperidad,
y puedas sementar tu libertad.

Si alguna vez pierdes el rumbo,
en este camino de piedras y rocas
pondré un faro en la punta de mi alma,
para guiar la tuya.

Si tu alma cansada está de tanto divagar,
te daré mi pecho para consolarla.

Un regazo, un puntal, una compañía,
te daré cuando me necesites día a día.

Un adulto independiente quieres ser,
los lazos soltaré,
para que abras tus alas,
y emprendas el vuelo a la libertad.

Ya no hay cuentos, ni moralejas,
solo hay un hombre que crece día a día,
dejando atrás los dolores.

Mi niño se hizo hombre,
alzó las alas y encontró la libertad.
Que feliz soy por el hombre que eres hoy.

Hijo eleva tus alas y vuela libre sin que nadie
limite tus pensamiento.
Que yo te apoyaré hasta el fin de mis días.


No hay comentarios: