lunes, 11 de enero de 2010

Cabilación de una realidad


Busco una sonrisa que me proveyere el candor.
Una Mirada que encienda mi ser entumesido.
Quiero encontrarte a la vuelta de la esquina.
Quiero soñar que estás aqui.
Quiero contemplar y descubrir tu alma
aquietada por tu sesatez.
Quiero un espacio,
donde pueda fantasear.
Sentada frente al mar,
espero el atardecer.
Escuchando los sones de una guitarra cantora, y,
como una ola vienen recuerdos,
que me acercan a ti.

Espacios desiertos, miradas perdidas.
Extraño tu silenciosa presencia,
y tus palabras acertadas.
Quiero un café contigo,
y surcar al infinito.

Silencio eterno, palabra ocultas.
Recuerdos archivados en el corazón.
Letanías bramadas al viento .
malgastadas por la lontananzas de la vida.

Secuestro de alma
vacíos infinitos.
que llevan a mi espiritú
a llorar por la lejanía.
Incertidumbre de un futuro incierto,
navego por el mar de la insatisfacción.
Quiero algo que me tumbe,
y me lleve de nuevo al punto de partida.





No hay comentarios: