sábado, 6 de febrero de 2010

Sentimientos.(Ejercicio poético)


Sí tus labios color carmesí  me pudiesen besar,
y tus pensamientos  fuesen solo  mios.
Sí tus manos como raso rozaran las mias,
 y con ellas pudieses sentir mi afición.

Revolotean mil mariposas,
cuando tu figura grácil veo venir.
Tus cabellos negros como la noche,
seducen mi atención.

Reclamar tu interés con  una palabra,
como pudiera yo,
sí ni tu nombre no sé decir.

Un gesto, una sonrisa, donde la consigo yo,
Si tu mirada esta incrustada en otra,
que no soy yo.

Y tú ahí, pasas sin mirar,
sin  darte cuenta de mi.
Tan altivo, tan esbelto,
pasas frente a mi,
dejando una estela,
e invitandome a seguir.

Silencios llenan mis dias,
contigo quiero amanecer.
Sueños emergen en mi mente,
uno a uno quiero invocar.
Ensamblar nuestras almas,
declamar este amor,
que silencioso llevo  en este corazón.






No hay comentarios: