lunes, 24 de mayo de 2010

Apertura del camino

Cierro mis ojos,
Inspiro y el aíre limpio, 
 penetra en mi cuerpo,
la tranquilidad inunda,
 el alma se devela.

La calma se apodera del ser,
me inclino,
 ante el universo y su grandeza.
Un cristalino resplandor,
cala en mi ser.

Circulan inquietantes ansiedades.
Quisiera de un sorbo beber,
todo el saber.

Mi alma llanera limpia está,
Navegando por aguas inciertas,
sin rumbo donde varar.

Se abren caminos,liberando el ser,
encontrando verdades,
olvidadas anteayer.

Soy un peregrino,
abriendo caminos,
lleno mis ojos con literatura,
y el alma plena de sabiduría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN PUNTO DE VISTA DE LA VIDA, MUY MARAVILLOSO.
UN ABRAZO

Manel Aljama dijo...

Coincido con relith: un punto de vista muy positivo. Me quedo con " lleno mis ojos con literatura y el alma plena de sabiduría"
Creo que leerlo ayuda a cargar las pilas.
Un abrazo y un beso desde acá.