martes, 12 de abril de 2011

Mea Culpa...

Mi culpa es quererte y no renunciar a ti,
porque eres para mi el mundo,
porque tu alma es parte de mi.

Mi culpa es amarte, 
no importa el modo, solo amarte,
Porque tu cuerpo me habla,
 tus manos me llaman, 
tus labios, aunque sea en sueños, 
me besan.

Mi culpa es no ver la realidad,
porque duele, y te deseo,
porque mi cuerpo se sueña junto al tuyo.

Mi culpa es no tener valor,
y aceptar lo que me pides, 
sin pedir una explicación.

Mi culpa es, dejarte libre,
por temor a perderte, 
y si te pierdo... 
me muero en un segundo.

Mi culpa es aceptar como eres,
a pesar  de mi.
Porque te amo, y fuiste claro
solo queda amarte en silencio. 

Mi culpa es disfrazar el sentir,
tratar de olvidarme de ti,
sabiendo la huella que dejaste en mi.

No hay comentarios: