miércoles, 14 de octubre de 2009

Ensueños


Quiero volar,
y llegar al infinito,
tocar las estrellas,
y en ellas abrazar tu alma,
y quedarme con tu calma.
Sentir tu mirada,
cálida y abrazadora,
que renueva esperanzas.

Quiero ser un soneto,
que enraice tu alma,
Quiero ser jubilo,
y enarbolar tus días.

Quiero que en un abrazo,
sientas toda mi energía.
Quiero ser el sol ,
que ilumina tu día.

Quiero que tu alma,
se queda con la mía.
Quiero ilusiones,
que llenen mis días.

Quiero navegar,
en el mar de tu cuerpo,
Naufragar,
en tus pensamientos,
y ahogarme con tu mirada.

Porque eres júbilo,
porque eres pasión,
porque tú y tú mirada
son mi adicción.

1 comentario:

Manel Aljama dijo...

Rima asonante para un poema lleno de deseos bajo el título de ensueños. Todo es puramente deseo pues el verbo más fuerte y en primera persona lo dice así: "quiero".
Y el escrito tiene un destinatario que es el causante del mismo.
Excelente foto para ilustrar el tema.