domingo, 15 de marzo de 2009

Sensación de locura


Sensaciones vagas , locura impregnada en el alma, quien es mas loco , un hombre que a perdido la razón o un católico que reprime sus deseos?
Una prostituta que va de frente con su realidad o una mujer castrada por la sociedad. Que es mas valorable dejar sentir o reprimir?
No se si juzgar y no lo haré cada uno tiene en su vida un secreto que debe sacar. Porque no debo pensar en mi libertad?
Solo sé que mi alma vaga por ser libre por ser feliz
Que es ser feliz? , no lo sé , solo sé que quiero vivir intensamente y volar.
Volar siempre volar con el alma llena y sin mirar atrás
Sin sentidos y sin razón solo sintiendo la frescura de tu corazón.
Sensación de locura , alma inquieta , no quiero ser parte de la represión , solo ser lo que quiero ser .
Sociedad? O suciedad? Es una comparación irónica , que no va mal .Yo prefiero dejar de ser parte de toda esta suciedad.
Dar libertad , dejar sentir , expresar mis emociones sin fijarme aquién le pueda gustar.
Quiero que con mi canto los niños vivan en paz sin que nadie los reprima, dejemos los en paz ,

No hay comentarios: