lunes, 20 de julio de 2009

Vuelo del adios.


Vienes y te vas,
como ola azotas mi esencia,
un déjo de amargura queda en mi interior.
Que mezquino es el azar,
que no te puso en mi camino,
hace unos años atrás.

Ave pasajera que me coges en tu regazo.
me llevas a volar al firmamento.
Estrella que estalla, con luces de mil colores.

Ave pasajera, que abandonas mis sentidos, ya no vuelvas más,
Porque mi vida ya no te necesita nunca más.
Busca otro nido que te dé el calor,
busca otro ángel que soporte tu mal humor.
Que yo y mis sueños ya pasaron de vos.

Adiós pájaro errante, mi alma libre esta,
comienzo de una etapa, en la cual tú ya no estás.
Sigue tu vuelo firme y no pares nunca más.
Borraré el camino que te llevaba hacía mí,
Toma tus plumas y lombrices, ya no las quiero aquí.

Que dulce es el adiós, cuando uno tiene la convicción, de que es lo mejor.
Vuela alto y no mires atrás, que borre las huellas, que dejé al pasar.
Busca en otra los besos furtivos, las caricias a medias, que yo!...
No las quiero más!

No hay comentarios: