sábado, 8 de enero de 2011

Retribución tardia

Que te puedo decir,
si ya te lo he dicho todo,
que me gustas, que soy feliz con tu recuerdo,
que te extraño.

El Silencio me mata, no sé que piensas,
Si tu vida ya cambio sin mi.
No sabes cuanto ansio volverte a ver,
y no sé si lo deseas como yo.

Tu silueta borrosa está,
solo quedan palabras vertidas al viento,
recuerdos furtivos que de vez en vez,
retornan a mi.

No quiero ser pasado,
solo ser presente,
y no olvides que...,
siempre estaré a tu lado.

Te ví y no me detuve,
seguí mi camino sin saber de ti,
no creí, ni persiví,
que un día, ya no estrarías junto a mi.

Te busco y no te encuentro,
perdoname si te herí,
no tenía los pies en la tierra,
solo queria huir.

Promesas incumplidas,
de volver junto a mi,
se las llevo el viento,
o te olvidaste de mi?

No hay comentarios: