viernes, 21 de agosto de 2009

Mendiga de amor




En busca de un amor,
he mendigado,
un poco,

de eso que tanta me hace falta.

Un amor que me haga soñar ,

que me haga volar.

Y en este intento,
he fallado una y mil veces.


Dios que sucede en mi,

porque tan mezquino es el amor,
que no me deja sentir y no puedo ser feliz.
Que estoy pagando con tanto dolor?.


Miles de preguntas ,
quedan en mi,

y las cuales aún,
no puedo definir.


El no poderte olvidar,
será mi perdición? ,

Dónde está mi oportunidad,
cuando llegará?.



Construir un palacio juntos,
con fuertes cimientos.

Donde el amor sea el rey,
y la reina la comprension,

que corone ese mundo lleno de pasión.

Dónde los sueños,
no sean un final, sino el principio.

Dónde no haya cabida al odio,
ni al rencor.


Dónde,
seamos un
puente inquebrantable,

de amor y pasión.

Dónde los sueños,
zurquen el infinito.


Por eso quiero que me enseñes,
a vivir sin ti,

Por que yo ya no puedo.

Mi mundo esta vacio,

ya nada es igual.
solo incertibumbre y penar.

No hay comentarios: