martes, 23 de junio de 2009

Aprendiz de la vida.


Estoy aprendiendo a vivir conmigo, al principio me costo, no sabia que hacer.
Pero me dado cuenta que no soy tan aburrida y me he disfrutado.
He dado espacios para leer, escribir que es lo que más me gusta.
Es dificil vivir la soledad, más asumir mi soledad ( aunque en el fondo sé que no lo estoy).

Tengo mucho tiempo que regalar, muchas bondades también.
sueños que deseo cumplir, plasmar mis poemas alguna vez.
Que maravilla es sentirme así, vibrando con mi pensar.
Ahora veo muchas cosas que me dijeron, que no tuve tiempo de procesar.
Cada día es un suspiro, por que me acerco más al final

entre versos y prosas mi vida ahora está.
Libros, poemas y baile mi vida gira ya!
Que alegría siento hoy, por que em he vuelto a encantar.

No hay comentarios: