martes, 23 de junio de 2009

Olor a café


Hoy, como siempre, llegue a casa y abrí el messenger.
No te vi, sentí tu ausencia.
En que estarás?, me extrañarás?, me pensarás?,
son las preguntas que vienen a mi.

Nuestros cafés, se han ido ya.
Tu mirada guardada esta.
Tus manos!!..., ahh!! tus manos,
cuanto soñé con rozar tus manos.

Hoy, caminando por la calle,
me acorde de ti.
Creí oir tu voz a lo lejos,
será que me estoy volviendo loca por mis deseos de ti?
leo y releo conversaciones pasadas,
Me doy cuenta que hay cómplicidad.

Soy honesta al decir que te amo,
y eso no cambiará.
Como una vez me dijiste... sé inteligente, para que tengas parejas inteligentes.
Por eso trabajo...
Primero; conociéndome,
después recogiendo los frutos que sembraste en mi.

Oh!, como extraño mis charlas contigo, el reír junto a ti.
Cada café que me tomo es por ti.
Recuerdo esas tardes de verano, cuando pasábamos horas charlando,
gozaba rozando tu pierna o me dabas la mano.
Que lejos están esos días donde el tiempo se paralizaba, solo existíamos...

Ahora tomo cafés sola, no sabes como te extraño!!.
Pero, luego pienso... ya vendrán , ya vendrán, como me solías decir.
Eso tranquiliza mi alma, siento ansias de estar ahí.

Perdóname!!, por reaccionar así, pero es lo mejor para mi.
Créeme!, yo te guardo aquí, pero si quiero tenerte, debe ser así.
Una vez me dijiste, no quiero que cambiés, te quiero así.
Pero la vida es una rueda, que gira y gira, esta vez me toco a mi.
Estoy evolucionando,cuando esté lista...
volvere junto a ti.

No hay comentarios: