miércoles, 17 de junio de 2009

Un alma libre


Cada palabra que escribo con mis manos, son una prosa que llena el alma ,
que deja el corazón centellante de emoción .
Cada palabra es el reflejo del alma, lo que dice, lo que siente.
Un alma libre que vabagundea por el mundo del pensamiento inquieto.
Dedos que vuelan como palomas libres,
que dejan plasmado en este papel mi pensamiento errante.
Palabras que vienen a mi mente, dificiles de ordenar,
se presentan una a una, sin dejarme pensar.

Cada palabra es un son, un cuento del alma,
una experiencia viva , buena o mala,
pero asumida.

Cada frágmento de mi vida esta escrito con tinta indeleble,
memorizado, y aprendido, pero jamás olvidado.
Cada pensamiento fue elaborado y destilado por el filtro de mi alma.
Cada dolor fue sangrado, llorado hasta ser despojado.
He perdonado,amado y llorado.
cada uno de estos sentimientos han forjado un alma libre,que desea llegar al mundo sembrando las semillas de los frutos del amor y la pasión.

No hay comentarios: