lunes, 22 de junio de 2009

No quiero decir adios


Llegó el momento del adiós,
mi vida no es la misma sin ti.
Llena de vacíos,busco cosas que te traigan a mi.
Busco momentos en mi mente que me digan que estas aquí,
y cuando vuelvo a la realidad, me doy cuenta que ya no estas.
Sé que yo lo pedí, era necesario para crecer como mujer.
Momentos vienen a mi mente de la última vez.
fue el mejor momento que viví junto a ti.
Tu estas en mi y no te logro sacar.
y luego digo no, no quiero que salgas de mi,
por que fuiste y serás siempre lo mejor que me pudo pasar.
ya nada es lo mismo, ya nadie es mejor.
Solo pasan y pasan por mi mente momentos felices junto a ti.

El son de un tango me recuerda a ti y bailo con tu recuerdo,
que es vital para mi.
Espero algún día se cumpla la promesa de juntos bailar.
Quiero soñar, pero no me dejo volar,
Porque mi mente me lleva de nuevo a la realidad.
quiero aprender y aprender, me quiero saciar ,
para llegar a no extrañarte más.
lleno espacios dejados por ti con paginas de libros y
no me logro concentrar, mi mente solo me lleva a momentos junto a ti.
Y llegara el día que mi mente se acostumbre a vivir sin ti.

Me niego a olvidar,
me niego a dejarte pasar.
escribo historias para ti, porque aún sigues en mi.

Esperanzas de que no me olvides.
Esperanzas de que me extrañes.
Quiero volar contigo hasta la eternidad.
Corazón palpita, corazón dile que lo amo.
y dile que ya lo extraño.

No hay comentarios: